Jurado 10ª edición

Durante las 9 ediciones del concurso, dimueble ha generado aceptación y credibilidad gracias al nivel de exigencia por el cual los proyectos son evaluados. Formamos un jurado altamente calificado, el cual es independiente y elige a los finalistas y ganadores de manera rigurosa de acuerdo a su experiencia.

Todo con la más alta calidad y de manera justa. El jurado evalúa los proyectos que se reciben de acuerdo a los criterios establecidos en las bases, se lleva a cabo una sesión de debate que es moderada por el coordinador del jurado. Es una evaluación equilibrada y justa que supera los estándares nacionales.




Criterios de Evaluación
a)
Cumplir Especificaciones
Para más información consulta Las Bases

Cumplir con las especificaciones de la convocatoria, requisitos y requerimientos.

b)
Innovación
Para más información consulta Las Bases

Se evaluará el grado de innovación considerando si es un nuevo concepto o complementa algo ya existente.

c)
Satisfacer los requisitos
Para más información consulta Las Bases

Satisfacer apropiadamente los requisitos de: Cualidades de uso, cualidades funcionales, ergonomía, factibilidad productiva, viabilidad (costos de producción) atractivo visual y finalmente, mostrar una gran audacia en sus propuestas involucrando y resolviendo los factores anteriormente descritos.

d)
Concepto
Para más información consulta Las Bases

Concepto del mueble que ofrece al usuario funcionalidad o una inclinación emocional.

e)
Valor Ecológico
Para más información consulta Las Bases

Valor ecológico considerando si el proyecto aporta en uso de materiales, costos, fabricación, transporte y evita desperdicios.

f)
Inédito
Para más información consulta Las Bases

Independientemente de la categoría el diseño propuesto y su prototipo final deberá ser inédito esto es: No deberá haber sido publicado en ningún medio y de ninguna forma, exhibido, expuesto o participado en otro concurso de cualquier índole dentro o fuera de México a partir de septiembre de 2017.





*Se exceptúan las exposiciones académicas dentro de las instalaciones de la institución educativa donde se cursa o se ha cursado la carrera profesional.
GALERÍA