Yandex.Metrica

¡Registrate y participa! Sólo te tomará un minuto

Imagen de fondo

Descarga los formatos oficiales 2018

Categoría Profesional o Estudiante según corresponda

Estudiante profesional

¡Participa!

Inscríbete

Dimueble vincula a los diseñadores con los fabricantes de mueble nacionales, con el objetivo de posicionar al diseño como herramienta estratégica de las empresas.

Dimueble también representa una plataforma para el talento de los diseñadores mexicanos, brindando proyección nacional en diferentes plataformas, como Expo Mueble Internacional.

Inscríbete a nuestro boletín y recibe lo último en información del concurso así como diseño, arquitectura e interiorismo”

Sólo llama al

+ 51 (33) 33 43 34 00 informes@dimueble.com.mx o
envianos un mensaje con tus datos
y nosotros nos pondremos en contacto

Deja un mensaje

Testimoniales

Conoce la experiencia de los ganadores y participantes.

Media Kit Dimueble

Dimueble es el concurso nacional de diseño de muebles que convoca a los profesionales y estudiantes especializados en Diseño Industrial, Integral, Arquitectura y Diseño de Interiores con el objetivo de crear una nueva cultura empresarial en donde el diseño se convierte en una herramienta estratégica dentro de las empresas, proyectando a México como productor y exportador de diseño con propuestas únicas e innovadoras.
Nace en el año 2008 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco AC (Afamjal), como parte de su compromiso con de impulsar y desarrollar la industria mueblera nacional.